¡Premio a la Excelencia para la Peluquería del Oeste!

¡Toma, toma, toma! Estamos muy contentas en la Peluquería del Oeste, porque ¡nos han dado un premio! Se trata de la Estrella de Oro, premio a la excelencia profesional, que entrega el Instituto para la Excelencia Profesional. La ceremonia de entrega fue el viernes, 19 de enero de 2018, en una gala en el hotel Alameda Palace, de Salamanca. Así da gusto empezar el año, ¿a que sí?

Aunque el mejor premio es ver salir a nuestras clientas y clientes por la puerta de la peluquería encantados con su nuevo look (y volver a verlos entrar al cabo de un tiempo para repetir la experiencia), pues nos ha hecho mucha ilusión recibir este galardón. ¿Sabéis cómo nos eligieron? Enviaron a dos “clientes misteriosos” o “informantes” a nuestra peluquería, se hicieron pasar por clientes, y salieron encantados (o encantadas), tanto que nos eligieron para recibir el premio a la excelencia profesional en Salamanca.

Seguiremos trabajando duro y haciendo las cosas lo mejor posible, para seguir recibiendo premios en forma de clientes como vosotros: agradecidos, satisfechos y encantadores.

¡GRACIAS!

Peluquería del Oeste en Salamanca, premio a la excelencia profesional 2018

Peluquería del Oeste en Salamanca, premio Estrella de Oro a la excelencia profesional

¿Te gusta lo que ves en esta página? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *