Octubre: mes contra el cáncer de mama en la Peluquería del Oeste

El 19 de octubre es el día contra el cáncer de mama, y en la Peluquería del Oeste hemos decidido que todo octubre sea para apoyar esta lucha de tantas y tantas mujeres.

Varias clientas han pasado a la acción: han venido a la peluquería para donar su cabello para la confección de pelucas para mujeres con cáncer. Precioso gesto, ¿verdad? Desprenderse del pelo no es fácil, pero la motivación de hacerlo por una causa solidaria ha sido suficiente. En nombre de las mujeres que recibirán sus cabellos en forma de pelucas… ¡muchas, muchas, muchas gracias!

También hemos colocado un expositor en la peluquería dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. En él hay productos Milk Shake para hidratar el cabello sin aclarado. Por cada venta de los productos de este expositor, donaremos el 10% a la lucha contra el cáncer de mama, y además te regalamos una pulsera o un colgante pluma. ¿Cuándo vienes a por el tuyo?

En estas fotos puedes ver a una clienta solidaria que vino a donar su melena (y salió guapísima con el pelo más corto), nuestro escaparate con el expositor de Milk Shake y un trabajo espectacular de color gris y maquillaje. ¿A que está bellísima?

¿Te gusta lo que ves en esta página? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *