¡Cumplimos nuestro primer aniversario! Gracias por este primer año de vida de tu peluquería en Salamanca ;)

¡Gracias!

Acabamos de cumplir nuestro primer año de vida. Parece que fue ayer aquel 14 de junio de 2017, cuando abrimos las puertas de la Peluquería del Oeste con toda la ilusión del mundo, en un local reformado por completo, y con los corazones a mil por hora…

Ha pasado un año, y podemos decir con satisfacción que ha sido un año muy bueno. Por ello, tenemos que daros las gracias. Gracias a los clientes y clientas, a las personas que han trabajado en la peluquería, a los vecinos de Salamanca y del barrio del Oeste en particular, a los distintos proveedores, y a todos los amigos que hemos hecho en este primer año de existencia de la peluquería.

Equipo de la Peluquería del Oeste en Salamanca

Equipo de la Peluquería del Oeste en Salamanca

¿Y ahora, qué? Pues a seguir trabajando con la máxima ilusión, con el añadido de la experiencia acumulada este año, y con la intención de seguir siendo tu peluquería en Salamanca.

¡Un fuerte abrazo!

El equipo de la Peluquería del Oeste.

PD.: Os recordamos que durante todo el mes de junio podéis seguir participando en el sorteo que hacemos con motivo del primer aniversario de la peluquería: www.peluqueriadeloeste.com/primer-aniversario-peluqueria-del-oeste/

¡Suerte!

¿Te gusta lo que ves en esta página? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *